¿Cómo surgió mi interés por la informática?
Todo empezó a los 7 años, con la curiosidad por entender cómo se creaban los softwares de trampas
de los videojuegos que jugaba y qué lógica e investigación había detrás.
No fue hasta los 14 cuando empecé a experimentar con el SDK de un conocido software del sector,
donde fui aprendiendo Lua a base de prueba y error. Con el tiempo me uní a comunidades y foros
de habla inglesa, en los que empecé a publicar scripts y exploits bajo el alias de Lorian.
A los 16, durante la pandemia, decidí aprender C++ y ASM, así como adentrarme en networking y
ciberseguridad. Con esa base empecé a desarrollar mi propio software.
Más adelante trabajé en proyectos como Neverlose,
Enigma y Visuals Reborn, donde actualmente soy
uno de los desarrolladores. El resto del tiempo trabajo de forma independiente en mis propios proyectos,
además de investigar sobre inteligencia artificial y ciberseguridad y reconstruir pistas musicales,
otro de mis pasatiempos.